-25 % efectivo -15 % transferencias o 3 & 6 cuotas s/ interés + ENVÍOS GRATIS a todo el país.
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Preguntas Frecuentes

 

 

  1. ¿Comó comprar on line?
    Navegá nuestro catálogo de productos, elegí primero color, tu talle, y cantidad; y agregalos a tu carrito. Así vas a ir llenando tu carrito con todos los productos que quieras comprar.
  2. Una vez que hayas seleccionado todo los artículos deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.
  3. El sistema te va a preguntar dónde querés que te sea enviada dicha compra. Aquí tenés la posibilidad de cambiar el domicilio de entrega o simplemente usar el registrado.
  4. Cuando quieras cerrar tu compra tenés que iniciar el pago. El sistema te va a mostrar las diferentes opciones de pago disponibles.
  5. Ahora sólo te queda un paso más. Confirmá tu compra y el sistema te va a generar un comprobante de la misma haciéndote llegar una copia a tu e-mail registrado.

 

 

¿Cual es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Si nuestra tienda ofrece envío gratuito (cuando lo determine),y por casualidad queres cambiar tu producto el nuevo envio corre por cuenta del comprador quien debera abonarlo antes de su reenvio por transferencia con previo comprobante y luego será enviado.

 

 

¿Donde puedo recibir mi compra?
Realizamos envíos a todo el país.

 

 

¿Cuanto tarda en llegar mi compra?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Este tiempo abarca, empaque, despacho y logistica del pedido.

 

 

¿ Que sucede si no hay nadie cuando vienen a trer mi pedido?
En caso de que el personal del correo se presente y no se encuentre la persona para recibir el pedido, dejará una notificación especificando el número de guía y un teléfono para que se puedan contactar y así coordinar la entrega. Se realizará una segunda visita y se dejará nuevamente una notificación, con el número de guía y un teléfono para contactarse. En caso que el destinatario no se comunique con el correo, ellos se contactarán con él pasada la semana del primer contacto.

En el caso de que la nomenclatura o direccion ,ingresada por el comprador al momento de realizar la compra,no sean las correctas el envio,se realiazara a dicha direccion ,ya que ,la marca GOLD Natalia,no puede hacer uso ni tener acceso a los datos personales de los clientes a la hora de la compra y no tiene acceso hasta tanto la plataforma nos envia todos los datos ingresados por el comprador,una vez finalizada la misma,para realizar dicho envio.
Si el envio es entregado por el correo a una persona fisica en el domicilio ingresado por el comprador y este lo toma, la marca da por finalizado su rol, ya que no puede responsabilizarse de los datos ingresados a la hora de armar la compra.En todos los casos, solicitamos chequear todos los datos antes de finalizar la misma.

 

 

Precios.
Todos los precios están en pesos argentinos.

 

 

¿Cual es el monto mínimo para mis compras?
Un artículo.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta los 30 días luego de realizada la compra,el articulo tendra que estar en perfecto estado en que fue enviado,y tendra que presentarse con sus etiquetas y emboltorios y comprobante de compra.
Los envios corren por cuenta del comprador como los cambios por productos.
En el caso del que el producto presentara una falla el envío corre por cuenta de GOLD Natalia.
Con previo envio de imagen y descripcion de la falla por mail a [email protected]

 

 

¿Que debo hacer si el producto no llega en buen estado?
En ese caso tendras que enviar un mail a [email protected],explicando la falla lo mas detallado posible y la imagen de la misma.Luego de evaluar el caso un representante se estará comunicando con vos.